jueves, mayo 17, 2007

IMÁGENES DE LA VILLA DE WALTER SCHIAVONE


Pongo el enlace a un video en el que se muestra el palacio del boss casertano Walter Schiavone, del clan de los Casalesi. Es la villa construida a imagen y semejanza de la aparecida en 'El Precio del poder. Pinchad en la imagen y sale el vídeo de youtube

1 comentario:

Will Graham dijo...

Como bien ha posteado alguien al ver el vídeo; hay que ver cómo viven los camorristas. Cómo convierten el miedo, la sangre y el dolor de otros en dinero que mana sin control ni final.

¿Dónde queda con estos hechos de insultante ostentosidad el gobierno de la república italiana?, ¿su autoridad seguirá siendo nula de hecho de Roma para abajo por siempre?,¿cuánta penitencia tendrán que hacer los habitantes del Sur del país para librarse de esta lacra perpétua?.

Dudas y pensamientos que seguro que tienen respuesta en la mente de la mayoría de italianos pero cuya respuesta desde el estado parece de difícil aplicación por las complicadas y casi eternas conesiones mafioso-económico-políticas.

Pero no debemos olvidar la gran voluntad de muchos servidores públicos y personas anónimas que han dado su vida por cortar las raices de este árbol podrido por lo que no renuncio a que en el futuro noticias como ésta formen parte de una estampa que afortunadamente desapareció o redujo drásticamente su presencia en la vida diaria del
"Mezzogiorno".