martes, marzo 14, 2006

Bienvenidos



Bienvenidos a un blog (bitácora, según el profesor) creado ad hoc para la asginatura 'Tecnología de la Información'. Ahí es nada

3 comentarios:

www.albertolopezaroca.tk dijo...

Madre mía, qué grande es este blog. Marcelo, deberías hacer la entrada "Mafia Siciliana" en la wikipedia, que no está hecha todavía. Hay una entrada para la Mafia en general, pero la misma wikipedia solicita esa entrada. Es fácil, te la hace tú solo y te la editas.
A mí, y a gente como a mí, nos harías un favor.
Madre mía...

Nestor dijo...

Que tal Mucho gusto siempre hay gente como uno y gracias a este medio uno puede encontrar gente con los mismos gustos,soy un amateur del genero mafioso, y lamentablemente en la Argentina mi pais de origen es complicado consegir tan variados libros como halla en españa, esta pagina ya la tengo como favorita, cuenten conmigo para tener un contacto en mi continente,mi mail es nessbravo@hotmail.com esta caducada la pagina para registrarme.
saludos
Nestor

Rafael dijo...

Saludos Marcelo.
Hace ya un tiempo que leo con suma atención esta bitácora pero nunca me había decidido a hacer comentario alguno. Y la verdad es que ignoro el motivo ya que la mafia es un tema que me viene interesando vivamente desde hace años y aquí encuentro una información magnífica.
El caso es que siento algún estúpido reparo a participar, tal vez porque piense que mis conocimiento no están a la altura.
De todos modos sigo tus textos de cerca y quisiera fecilicitarte por tu esfuerzo. Me ha parecido una cortesía hacerlo en el documento inicial.
Un abrazo.