sábado, agosto 05, 2006

Los reyes del crimen a gran escala

He rescatado un artículo de El País hecho en noviembre pasado, a raiz del asesinato de Fortugno en Calabria. creo que es un buen resumen para conocer lo que es la N`dranbgheta hoy, aunque las investigaciones judiciales ponen en duda algunas de las causas que el reportaje pone a la muerte de Francesco Fortugno. Ha habido algún 'arrepentido' confeso que ha tirado por tierra estas hipótesis, y ha puesto sobre la mesa 'asuntos particulares' para con Fortugno, En fin,quién sabe.Ojo porque cuando se dice que es la mafia más poderosa de Italia no se exagera ni un pelo.

1 comentario:

G. G. V. dijo...

Wenas, signior Don: Q alegría ver q has vuelto a abrir el quiosco. Ya echaba de menos la entrega criminal de la semana desde q decidiste tomarte unas vacaciones en plan Coppola "Yo no vuelvo a rodar nada hasta q me produzcan Megalópolis". Pos decirte sólo q seguiré ansioso el goteo de noticias pasadas y actuales de este patibulario cosmos siciliano, y, aunque aquí no venga a cuento, q a ver si te acuerdas de mandarme esas preguntillas para septiembre a ver si hay suerte y se repiten --ya sé q a ti te toca en fiestas de Albacete, tp voy a rayar mucho con el asunto--.
Un gran abrazo, ya sabes. Espero verte pronto, porque lo hablé con Manu, y no creas q vamos a dejar q escapes tan fácilmente.